Fútbol Americano
ESPN 156d

Gerente de Puntarenas dice desconocer interés de Saprissa en Yoserth Hernández

El mediapunta del cuadro porteño ha tenido un torneo de muchas lesiones, pero sigue gustando en Saprissa

El Saprissa ya estaría en búsqueda de nuevas figuras de cara al semestre entrante y todo hace indicar que ya habrían puesto sus ojos en el mediocampista ofensivo Yoserth Hernández, el cual pertenece Puntarenas FC.

La noticia la dio a conocer el periodista Kevin Jiménez, el cual indicó que las conversaciones están avanzadas, aunque el gerente y entrenador porteño, Roberto Wong, dice desconocer el tema.

“El hoy (en el juego ante Puntarenas) no estuvo por una recaída con una sobrecarga. El tema de Saprissa es nuevo para mí, no sé qué está pasando y no sé cómo estará el asunto”, expresó.

Yoserth Hernández no ha gozado de la regularidad que tuvo cuando deslumbró en el Apertura 2022, sin embargo, en el Saprissa sigue gustando y podrían verlo como un jugador que podrían recuperarle el buen rendimiento que alcanzó en algún momento.

En este torneo, Yoserth Hernández suma cinco apariciones y un total de 188 minutos, por lo que queda claro que no vive su mejor momento a causa de las lesiones.

Este no es el primer jugador que Saprissa busca en Puntarenas, pues en el transcurso de este semestre fueron por los servicios de Kliver Gómez, el cual poco a poco se va gannado un campo dentro del equipo morado.

^ Al Inicio ^