Fútbol Americano
ESPN 146d

Manfred Ugalde anota y ayuda al Twente a regresar a la victoria

El jugador sorprendió a toda la defensa con un contundente cabezazo en el primer minuto del compromiso

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, aportó el gol que abrió la senda del triunfo para el Twente en su visita al campo del Go Ahead Eagles en la jornada 14 de la Eredivisie.

El atacante apareció muy rápidamente en el juego pues cuando apenas se estaba jugando el primer minuto logró conectar un cabezazo que envió al fondo de la red, con lo que permitió a su club manejar mejor los tiempos sabiendo que desde el arranque ya estaban asegurando el resultado.

Sin embargo, mantuvieron el ímpetu y fueron para adelante para que luego en 24 minutos llegara el segundo tanto del partido, obra de Sam Stejin, quien al igual que Ugalde, pasa por un muy buen momento.

El tercero de la tarde cayó por medio de Younes Taha sobre 76 minutos, pero tan solo unos momentos antes el Go Ahead Eagles había descontado con gol de Enric Llansana.

Este resultado permitió que el FC Twente regresara a la victoria luego de haber caído en la jornada anterior ante el PSV Eindhoven.

Así las cosas, el cuadro de los ‘Tukkers’ se afianzan en la cuarta posición de la Eredivisie con 30 puntos quedando a dos del Feyenoord, pero a la espera de que el AZ (29 puntos), no gane en su visita al Utrecht.

Manfred Ugalde llegó a cuatro goles en la actual temporada liguera del FC Twente donde es titular indiscutible para el técnico Joseph Oosting.

^ Al Inicio ^