Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 142d

Gol y asistencia para Manfred Ugalde con el Twente que pelea por entrar a Champions League

El tico de 21 años llegó a cinco goles en los últimos ocho partidos con el equipo tulipán

El delantero de la selección nacional de Costa Rica, Manfred Ugalde tuvo otra destacada noche con el Twente de Países Bajos, anotó y puso asistencia en la victoria del cuadro tulipán, 4 – 2 frente al Excelsior.

Ugalde tuvo un partido de mucho sacrificio, el costarricense de 21 años además de crear opciones a la ofensiva, también se vio entre los más participativos para presionar en el Twente.

El partido se puso difícil para el Twente durante el primer tiempo, pues empezaron perdiendo 0 – 2.

Troy Parrott y Sven Nieuwpoort pusieron los primeros tantos para el Excelsior, antes que finalizara la primera parte, Manfred Ugalde anotó de cabeza, el tico se elevó y logró recepcionar un gran centro por la derecha para enviar el balón dentro del marco rival.

Este gol de Manfred Ugalde significó el quinto tanto del tico en los últimos ocho cotejos del Twente.

Para la segunda mitad, el Twente con la fiel intención de empatar echó la carne al asador, ingresó al experimentado ariete Ricky van Wolfswinkel, quien de penal terminó decretando el 2 – 2.

Manfred Ugalde estuvo cerca de anotar nuevamente de cabeza, sin embargo, su disparo salió desviado del marco rival.

El tico terminaría de brillar con el Twente al poner la asistencia en el tercer gol, el nacional al igual, puso de cabeza un pase quirúrgico para que nuevamente Ricky van Wolfswinkel anotara.

El cuarto gol del Twente fue obra de Younes Taha.

Con este resultado, el Twente de Países Bajos suma 33 puntos en 15 cotejos tramitados, ocupando la tercera posición en la Eredivisie, hasta el momento luchando por entrar a UEFA Champions League.

Toda la acción de Manfred Ugalde en la Eredivisie lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Star+.

^ Al Inicio ^