Fútbol Americano
ESPN 132d

Manfred Ugalde volvió a destacar en empate del Twente

El atacante costarricense apareció para dar un servicio de gol a Sem Stejin en el primer tiempo

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a tener otra tarde destacada con el FC Twente en la visita que hicieron ante el Sparta Rotterdam de donde se marcharon con un empate 2-2.

En este compromiso, el tico fue titular bajo el mando del técnico Joseph Oosting, quien confía plenamente en el costarricense y este logró retribuirle dando una asistencia para que Sem Stejin lograra adelantar a los Tukkers sobre el tiempo de descuento antes de ir al descanso.

El costarricense anticipó un centro al área y dio un toque de cabeza hacia atrás con la esperanza de que Stejin pudiera recibirla y así sucedió, su compañero se la encontró para seguidamente poner un remate de pierna derecha y poner a celebrar a todo el Twente que en este juego vistieron de azul.

Esto también demuestra del gran entendimiento que Manfred Ugalde y Stejin están teniendo en la presente temporada y como ambos se van cotizando aún más en cada partido con sus goles y pases determinantes.

Para la segunda mitad vino la remontada de parte del Sparta Rotterdam, los cuales lograron marcar dos anotaciones por medio de la vía del penal, por lo que el panorama se puso complejo para el equipo de Manfred Ugalde.

Sin embargo, sobre el final del compromiso lograron marcar un gol que llegó gracias a Naci Unuvar, quien salvó el punto para que el Twente haya llegado a 34 puntos y que provisionalmente se ubiquen en la tercera casilla de la Eredivisie, tan solo cuatro por detrás del Feyenoord y a once del líder, el PSV Eindhoven.

En el plano individual, Manfred Ugalde llegó a siete asistencias en la actual campaña, estas se suman a los seis goles y dan que el tico ha participado directamente en 13 goles para su equipo.

^ Al Inicio ^