Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 129d

Manfred Ugalde: de 'actor' a ser el delantero con mayor proyección en Centroamérica

El ariete costarricense también resalta entre las figuras más importantes en el branding del Twente

El delantero costarricense, Manfred Ugalde presume estar entre los jugadores más importantes del Istmo en lo que va del 2023, el costarricense de 21 años, destacó hace pocos días en un ranking muy importante, se codea con los jugadores U – 21 con mejor ratio en goles y asistencias.

Así lo confirmó un estudio realizado por Football Talent Scout de Jacek Kulig.

Manfred Ugalde apareció en un listado de siete jugadores entre los que resalta compitiendo con Jude Bellingham, Florian Wirtz, Johan Bakayoko, Cole Palmer, y la exestrella del PSG, Xavi Simmons.

En lo que va de la temporada, Manfred Ugalde suma seis goles, y siete asistencias.

Los números del tico con el Twente son sobresalientes,ha jugado en 16 partidos de la Eredivisie, contabilizando 1.203 minutos, además de seis encuentros y 517 minutos en la clasificación de la UEFA Conference League.

La gran temporada del tico le ha valido ser protagonista también en posicionamiento de marca del Twente, al destacar entre los jugadores que más utilizan para banners promocionales a los encuentros, y cortos comerciales de los tulipanes.

Así se puede evidenciar en las redes sociales del Twente, por ejemplo, en la última producción del equipo el tico resalta como ‘actor’ con un socio comercial del club.

Inmediatamente, las publicaciones en las que sale el nacional, sean de goles o asistencias o producciones comerciales se llenan de comentarios de ticos que se enorgullecen al ver el desarrollo del exdelantero del Deportivo Saprissa.

^ Al Inicio ^