Fútbol Americano
ESPN 116d

Kenneth Vargas marca golazo y sigue ganando relevancia en Escocia

El atacante consiguió su segundo gol de manera consecutiva con el Hearts que se afianza en la tercera posición

El delantero costarricense, Kenneth Vargas sigue siendo protagonista en este fin e inicio de año con el Hearts en la Liga Premier de Escocia donde este martes volvió a anotar y llevó a su equipo hacia la victoria en el juego ante el Livingstone.

El equipo del tico estaba teniendo un partido disputado y necesitaba de alguien que diera un paso al frente para abrir el cerrojo del conjunto local, fue ahí cuando gracias a una excelente habilitación desde sector izquierdo hacia el centro, se escapó Kenneth Vargas,  acomodó su cuerpo para enviar la pelota al palo lejano del portero Jack Hamilton y puso a celebrar a todo sus compañeros.

A su vez, este es el segundo gol de manera consecutiva que marcha el delantero, quien marcó el sábado anterior en el empate del 2-2 ante el RossCounty, por lo que Vargas sigue ganando crédito en el equipo escocés donde ya estaba teniendo minutos, pero ahora está retribuyendo esa confianza con anotaciones que se traducen en puntos.

Kenneth Vargas suma 20 apariciones con el Hearts en el campeonato doméstico y ya suma tres anotaciones.

Respecto al partido de este martes, el segundo gol de su equipo cayó gracias a Lawrence Shalnkland al 64' tan solo 11 minutos después que el costarricense y de parte del Livingstone descontó Andrew Shinnie de penal al 79'.

El Hearts llegó a 36 puntos y ahora queda con cinco unidades de ventaja del cuarto lugar, el Killmarnock 1-3 ante Rangers.

^ Al Inicio ^