Fútbol Americano
ESPN 105d

Conexión de Manfred Ugalde con el Twente queda retratado en emotivo vídeo

El atacante costarricense anotó los dos goles con los que lograron vencer al AZ Alkmaar

Manfred Ugalde es uno de los grandes responsables de que el FC Twente esté soñando con entrar a la fase previa de la UEFA Champions League.

El delantero volvió a ser figura este sábado en el primer juego del año para el cuadro Tukker que se impuso 2-1 al AZ Alkmaar gracias a los dos goles del tico que llegó a ocho tantos en toda la temporada y cuenta con siete asistencias.

Lo de este más recién compromiso tuvo tintes de epicidad con dos anotaciones que permitieron remontar a su oponente, primero con un justo cabezazo y luego con un toque de pierna derecha que les terminaron entregando los tres puntos al cabo de los 90 minutos.

La magia que se vivió tras el segundo tanto quedó retratada en un vídeo publicado por ESPN en el que se demuestra la alegría de todo el equipo para con el costarricense que consiguió ponerlos a ganar.

En este se observa como se le acercan a Mandred Ugalde mientras gritan celebrando, lo abrazan al punto de que para él es difícil liberarse de todos las manos que buscan felicitarlo por tan importante gol.

En medio de todo, Manfred Ugalde posa sus manos detrás de sus orejas pidiendo más ruido a la fanaticada del Twente, que responde igual o más eufórica que sus compañeros.

“Vamos”, grita el jugador que luego va y salta con el portero suplente Przemyslaw Tytón, el cual maneja bien el idioma español y con quien tiene una gran amistad.

Para luego dirigirse a su afición para pedirles su apoyo y ellos responden con al unísono.

Manfred Ugalde vive una consolidación importante con su club, tanto a nivel deportivo como en lo emocional donde se sigue mostrando como una persona dispuesta a entregarlo todo por conseguir los resultados que tanto desean.

^ Al Inicio ^