Fútbol Americano
ESPN 76d

Kenneth Vargas sigue destacando con goles en el Hearts de Escocia

El atacante tico volvió a hacerse presente con una anotación, ahora por la Copa de Escocia

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, sigue destacando en el Hearts de Escocia y este domingo no fue la excepción, pues anotó uno de los tantos con los que golearon  1-4 al Airdrieonians en el torneo de copa.

El ex jugador de Herediano aprovechó de su explosividad y rapidez para darse una escapada por sector derecho para terminar en un mano a mano con el portero Joshua Rae con la fortuna de que al rematarle, la pelota les rebotó a ambos y finalmente terminó cruzando la línea de gol.

Este fue el segundo tanto del encuentro, el cual cayó sobre 18 minutos en este compromiso correspondiente a la quinta ronda de la Copa de Escocia.

Kenneth Vargas sigue demostrando ser un punto alto del Hearts, equipo con el que ya llegó a cinco goles en la actual campaña, dos de ellos por Copa y tres por el campeonato liguero.

El trabajo de Kenneth Vargas es bien valorado en el equipo tanto que están pronto a hacer la compra definitiva del jugador al Herediano, ya que esta temporada se encuentra jugando a préstamo.

Pese a que estaba teniendo un juego de alto nivel, Vargas abandonó al minuto 45', decisión que vino desde el entrenador Steven Naismith.

^ Al Inicio ^