Fútbol Americano
ESPN 70d

Kenneth Vargas sigue marcando goles para el Hearts de Escocia

El atacante de 21 años le anotó este sábado al Motherwell en un juego que terminaron ganando

El delantero costarricense, Kenneth Vargas sigue pasando un buen momento con el Hearts de Escocia con el que volvió a anotar este sábado en la victoria de 2-0 sobre el Motherwell.

El habilidoso atacante de 21 años vino desde el banco de suplentes para colaborar en un juego en el que estaban empatando 0-0 cuando ingresó para el inicio del segundo tiempo.

Siempre pegado a la banda buscando abrir espacios con velocidad, Kenneth Vargas estuvo causando mucho trabajo en la defensa del Motherwell.

El primer gol lo realizó el principal arma ofensiva de este equipo, Lawrence Shankland quien con un cabezazo llegó a 25 conquistas en la actual temporada.

El 1-0 era suficiente para dejarse el triunfo, pero Kenneth Vargas encontró la oportunidad para hacer celebrar una vez más a su afición cuando por medio de un zurdazo bien colocado sobre 90 minutos logró anotar una vez más.

Con efusividad, se fue corriendo a la esquina y se deslizó sobre el suelo gozando del buen momento que está pasando con el Hearts con el que ya llegó a siete anotaciones en la actual temporada.

Kenneth Vargas ya había marcado el fin de semana pasado ante el Airdrieonians y ahora tendrá un reto muy exigente la próxima semana cuando se estén midiendo al Rangers.

El Hearts marcha en la tercera posición de la Scottish Premiership con 51 puntos en 26 juegos y cuentan con una amplia ventaja del cuarto lugar que le pertenece al Kilmarnock que tiene 37.

^ Al Inicio ^