Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 68d

En el Philadelphia Union se habla mucho de Mariano Torres

El cuadro morado empieza mañana el camino hacia un nuevo Mundial de Clubes

Hoy, el Philadelphia Union hizo el reconocimiento del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, sitio en el que jugarán mañana frente al Monstruo en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, y en el cuadro norteamericano dejaron claro el conocimiento que tienen del Deportivo Saprissa.

Durante toda la conferencia de prensa, el timonel del equipo norteamericano, Jim Curtin quiso elogiar el Deportivo Saprissa, en primera instancia lo ubicó como el club más importante de Costa Rica, en el cual según criterio juegan de los mejores futbolistas de toda la región.

Entre sus apreciaciones mencionó al capitán del Deportivo Saprissa, el argentino, Mariano Torres quien señaló como uno de los mejores jugadores de la región centro y norteamericana, además del caribe.

“Tienen dos jugadores de los mejores que conozco en Concacaf, Torres (Mariano) es uno de ellos … tenemos un gran respeto del equipo, gran familiaridad del equipo, conozco muchos por su paso en la MLS. Sabemos que este equipo es de primer nivel, la primera parte del partido es muy importante … tenemos que ser disciplinados, y tener respeto hacia nuestro rival”, mencionó Curtin.

Por su parte, Julián Carranza, delantero del Union habló sobre su compatriota, Mariano Torres, donde dijo que dentro del equipo norteamericano han escuchado hablar sobre el exfutbolista de Boca Juniors.

“La verdad he escuchado mucho de él, es un gran jugador, de experiencia, no importa la edad, es un jugador de mucha calidad, trataremos de cortar los espacios, y no ceder ante su juego”, finalizó el delantero del Union.

El Deportivo Saprissa jugará mañana el primer partido de los octavos de final de esta competición, será a partir de las 9:00pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Toda la acción de Saprissa, Alajuelense y Herediano en Concacaf Champions Cup lo podrás disfrutar por la aplicación Star+.

^ Al Inicio ^