Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 67d

¿Esteban Alvarado titular en Concacaf Champions Cup vs. Philadelphia Union?

Vladimir Quesada respondió si mantendrá la rotación en Copa y campeonato nacional

El Deportivo Saprissa vuelve a la Concacaf Champions Cup con la fiel intención de ser competitivo y recuperar su puesto en la región, luego de ediciones pasadas en las que no ha podido competir.

El escenario está listo, las palpitaciones están al tope, y alrededor de esta serie hay muchas dudas, una de ellas si el portero titular será Kevin Chamorro o Esteban Alvarado, teniendo en cuenta que en Copa Centroamericana.

El timonel, Vladimir Quesada habló al respecto en la conferencia de prensa previa.

“Esteban, al igual que el resto de los jugadores, 23 que están a disposición, entran en la competencia para ser tomados en cuenta. Esteban hizo un buen trabajo en la Copa Centroamericana y tenemos tiempo para tomar la determinación y estamos contentos con el momento que mostró y sigue mostrando”, argumentó.

Otra de las dudas será si a Kendall Waston le alcanza para el partido de hoy, y si ya su recuperación le deja jugar con el Monstruo, el propio Quesada también comentó al respecto.

“Kendall ha estado muy bien, ha hecho dos entrenamientos grupales y pese a que está muy bien de la lesión, necesita encontrar su forma deportiva y no lo podemos enviar a la guerra de un pronto a otro. Para el partido de mañana tiene pocas posibilidades, pero aumenta el chance de tenerlo en el juego de vuelta en Filadelfia”, finalizó.

Según pudo confirmar ESPN, ‘Langui’ no está disponible para este partido, mientras que Alvarado no ha entrenado como el titular.

El Deportivo Saprissa jugará hoy  el primer partido de los octavos de final de esta competición, será a partir de las 9:00pm en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Toda la acción de Saprissa, Alajuelense y Herediano en Concacaf Champions Cup lo podrás disfrutar por la aplicación Star+.

^ Al Inicio ^