Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 67d

Jugadores de Philadelphia quedaron con más ganas de ambientes como el de La Cueva para MLS

Dos referentes del Union confirmaron entrar desencajados tras el ambiente vivido en el primer tiempo

Dos jugadores importantes de Philadelphia Union lo confirmaron, el entrenador, Jim Curtin les pegó una importante reprimenda en el medio tiempo del partido porque parecía que el entorno de La Cueva se los estaba comiendo en la primera parte de la serie de 16vos ante el Saprissa.

En la MLS se vive de manera distinta dicen, y los primeros minutos costó adaptarse.

Uno de los jugadores que comparó el ambiente de La Cueva con lo que se vive en Europa fue el húngaro, Dániel Gazdag.

“Fue fantástico tengo que decirlo, tengo que comentarlo sobre los fanáticos, la atmósfera estuvo muy bueno, vengo de Europa entonces sé lo que es este ambiente, disfruto mucho, muchas gracias nuevamente”, aseveró ante consulta de ESPN.

“Es diferente a la MLS, tenemos grandes seguidores, pero la atmósfera es distinta, podría decir que son más apasionados, fue muy lindo esta noche”, añadió.

Por su parte, Quinn Sullivan, definió el ambiente del Estadio Ricardo Saprissa Aymá como uno de los más locos que ha vivido a lo largo su carrera, y le gustaría repetir más continuamente.

“Fue un ambiente espectacular, la fanaticada se comportó de una manera increíble, se volvieron locos, honestamente, podría decir que ha sido uno de los mejores ambientes que he vivido en mi carrera sin ninguna duda”, expresó.

“Podría ser uno de los más locos sin duda, eso sí, estamos hablando de un partido de Concachampions, podría decir que estaban motivados al igual que los nosotros en Philadelphia cuando regresemos y tengamos la segunda mitad de esta serie”, finalizó el norteamericano ante consulta de ESPN.

^ Al Inicio ^