Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 62d

DT de Philadelphia no pasa por alto remontadas épicas del Saprissa

Jim Curtin, entrenador del Union recordó la jerarquía del Monstruo en la competición regional

El Deportivo Saprissa debe remar mañana contra un marcador adverso, para clasificar a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup deben arrodillar al Philadelphia Union en su propio estadio.

Los dirigidos por Vladimir Quesada van cayendo 2 – 3 en la serie, por lo que para seguir con vida a este momento deben al menos igualar ese marcador, o ganar por diferencia de dos goles.

El Monstruo a través de su historia se le conoce como un club de grandes jornadas internacionales, en las cuales se añaden remontadas muy importantes en campeonato nacional o fuera de las fronteras ticas.

Jim Curtin, entrenador del Philadelphia Union habló sobre las remontadas épicas del Saprissa a través de su historia y lo conocidas que son a nivel internacional.

“Saprissa es un gran club sin duda con mucha historia como lo has mencionado, en partidos de Champions, partidos importantes con mucha relevancia. Como lo hemos dicho, jugamos apenas la primera parte de la serie, todo puede pasar, tenemos que ser muy disciplinados sin ninguna duda, ser intensos, ejecutar nuestro programa, sé que esta serie no ha terminado”, finalizó.

El timonel desde la serie en Tibás ha dejado claro su admiración por el Deportivo Saprissa, y reconoce que la serie a pesar de que está a favor del Philadelphia Union todavía está abierta por el nivel que ha mostrado el Monstruo.

“Ellos tienen historia de remontadas épicas, sean en casa o afuera, es un rival que nos puede hacer mucho daño sin duda, familiar su nivel porque en MLS nos enfrentamos a grandes rivales, grandes jugadores en importantes escenarios tienen mucha experiencia para llevar adelante esta serie. Ellos tienen muchos jugadores importantes, y sabemos qué mañana será dificil”, finalizó.

El Deportivo Saprissa jugará mañana ante el Philadelphia Union en los 16vos de final de la Concacaf Champions Cup, lo podrás disfrutar en exclusiva por la aplicación Star+.

^ Al Inicio ^