Fútbol Americano
ESPN 47d

Kenneth Vargas guía al Hearts a la semifinal de la Copa de Escocia

El delantero sigue marcando la diferencia en su equipo al que llegó para esta temporada

El atacante costarricense, Kenneth Vargas volvió fue la gran figura del Hearts en la victoria de 0-1 ante el Morton con el que aseguraron su lugar en la semifinal de la Copa de Escocia.

El exjugador del Herediano fue estelar en este cotejo en el que su paciencia fue puesta a prueba con un 0-0 que se extendió durante la mayor parte del tiempo, pero no fue hasta el 86’ cuando Vargas abrió la cuenta tras darle seguimiento a un ataque que protagonizaba el goleador Lawrence Shalkland y cuando a este parecía que se le iba larga la pelota apareció el tico para rematar de manera cruzada y poner a celebrar a su afición.

Gracias a este gol, el Hearts consiguió sellar su pasaje a la semifinal de la Copa de Escocia donde tendrán un duro reto ante el Rangers, equipo que marcha líder en la liga con 70 puntos y que recientemente venció al equipo del costarricense por marcador de 0-5 el pasado 24 de febrero.

Esta es la única opción para el Hearts de buscar alzar un título en esta temporada y la esperanza la dio Kenneth Vargas, quien llegó a ocho goles, de los cuales cuatro cayeron en el campeonato liguero y los otros cuatro en la Copa.

^ Al Inicio ^