Fútbol Americano
ESPN 32d

Keylor Navas no fue el único costarricense que se encontró con un ex compañero ante Argentina

Así como Keylor se encontró a Di María, Joel Campbell también tuvo un momento con Emiliano Martínez, su ex compañero en el Arsenal

A la vista de todos quedó el momento en el que Keylor Navas se reencontró con su excompañero Ángel Di María para intercambiar la camiseta finalizado el compromiso entre Costa Rica y Argentina que terminó con triunfo de 3-1 para la Albiceleste, sin embargo, no fue el único tico que reunió con un compañero del pasado.

Esto ya que Joel Campbell también aprovechó la ocasión para conversar por unos minutos con Emiliano Martínez, actual portero titular de la selección sudamericana y también estelar en el Aston Villa.

Ambos futbolistas se buscaron al final del compromiso cuando todos estaban saludándose e intercambiando camisetas para ponerse al día y es que aunque quizá muchos no lo recuerden, Joel Campbell y Emiliano Martínez fueron compañeros en el Arsenal entre los diferentes periodos que estuvieron yendo y viniendo de cesiones en diferentes equipos.

Martínez llegó a Londres en 2009, mientras que Joel Campbell lo hizo en 2011 luego de sobresalir en una Copa América y en un Mundial Sub-20. A los dos les costó mucho trabajo recibir oportunidades en el cuadro ‘Gunner’ por lo que constantemente tuvieron que pedir una salida a préstamo para probar sus condiciones.

Campbell perteneció al Arsenal hasta 2018 cuando se marchó al Frosinone de Italia, mientras que el ‘Dibu’ se mantuvo hasta 2021 cuando se fue vendido al Aston Villa.

No obstante, también hubo encuentros entre argentinos que están en los dos bandos como Gustavo Alfaro con Alexis Mac Allister, quienes coincidieron como entrenador y jugador en Boca Juniors o el de Claudio Vivas con Lionel Scaloni.

^ Al Inicio ^