El defensor tico sumó su cuarto partido con minutos en la actual edición de la Orejona
Desde que llegó a Países Bajos, Jeyland Mitchell lo reiteró en múltiples ocasiones, jugar UEFA Champions League era su gran anhelo, y por lo que batallaría cada día para ganarse un puesto en el equipo titular del Feyenoord.
Hoy ese sueño sigue más vivo que nunca para el costarricense de 20 años que sumó su cuarto partido de la Champions en tener participación en esta actual edición de la competición más prestigiosa de clubes en el mundo.
Jeyland Mitchell ingresó de cambio en el empate 1 – 1 del Feyenoord frente al AC Milán, el equipo donde milita el tico ganó 2 – 1 en el marcador global y sigue con vida en la Champions League, están en octavos de final.
A pesar de entrar de cambio al 87’, Jeyland Mitchell tuvo un partido muy intenso.
El tico entró de cambio en lugar de Anis Hadj Moussa, el delantero argelino que se marchó cuando ya el cotejo estaba 1 – 1; los goles del partido antes de que ingresara Mitchell fueron obra de Santiago Giménez, quien vacunó a su exequipo, y para el Feyenoord anotó el argentino, Julián Carranza.
Con el tiempo añadido, Jeyland Mitchell jugó diez minutos, tuvo dos importantes despejes, un tiro bloqueado, y fue amonestado tras un codazo al defensor Strahinja Pavlovic.
Ahora, en octavos de final, el Feyenoord se vería las caras ante el Internazionale o Arsenal.