El arquero respondió a ESPN si en su etapa como inversionista le gustaría entrar al negocio del fútbol
TIBÁS -- El arquero costarricense, Keylor Navas se encuentra en el país tratando temas migratorios para regresar a la Argentina con documentos indispensables para seguir con un estatus migratorio regular en el país sudamericano.
En medio de esos eventos, el arquero tico de 38 años ha contado con tiempo para poder responder a asuntos comerciales, entre ellos la presentación de un equipo de motocross.
Curiosamente Keylor Navas no puede andar en motocicleta, así lo confirmó el propio portero ante consulta de ESPN.
“Nosotros por temas contractuales no podemos realizar deportes de riesgo, cuando anduve en motocicleta fue en tiempo sin contrato”, indicó a ESPN.
Navas está invirtiendo en Costa Rica, además de este equipo de motocross, el nacional es muy activo en compra de caballos, entre otros.
Pero ¿Se ha planteado comprar acciones del Deportivo Saprissa?
El arquero tico respondió contundente.
“Ellos están completos ya. Es el equipo que yo quiero, pero de momento no está a mi alcance”, dijo a ESPN.
Para finalizar, Keylor Navas dejó claro que, a pesar de estar pensando en motocicletas, y también contar con otras inversiones, su mente está enfocada totalmente en el fútbol.
“Yo estuve un tiempo inactivo, lo necesitaba física y mentalmente. Hay situaciones en la vida que nos llevan a hacer un alto, estar tranquilos y que Dios nos guíe y sane”, aseveró.
“Ese tiempo llegó y me sirvió, ahora me siento fuerte, tranquilo, con salud y alegría, porque sin alegría uno no hace nada en la vida. No la quiero perder, deseo esforzarme y dar lo mejor en el equipo en que estoy”, puntualizó el arqueo tico que regresará a la Argentina para plantear el encuentro frente BOCA del próximo 30 de marzo.