<
>

Grecia y Pérez Zeledón comparten lo alto de la tabla en Costa Rica

Cortesía

Municipal Grecia y Pérez Zeledón son los dos equipos que lideran la tabla de posiciones del torneo Clausura 2019 en Costa Rica con 24 puntos luego de disputarse la jornada 13 durante el fin de semana que dejó a Carmelita en el fondo de la clasificación tras la derrota en casa ante Saprissa que llegó a 23 puntos para escalar a la tercera casilla.

Goleada de Santos En el partido inaugural de la jornada, el Santos de Guápiles recibió en casa al Limón FC, conjunto al que goleó por 4-2 con anotaciones de Bryan López, Steven Williams, Starling Matarrita y Ariel Zapata durante la noche del sábado en el estadio Ebal Rodríguez.

Con la victoria, Santos igualó a 15 puntos con Limón FC, por lo que se ubican en la novena y decima casilla respectivamente.

San Carlos gana de visita la Asociación Deportiva San Carlos triunfó en condición de visitante ante Guadalupe por marcador de 2-1 tras los goles conseguidos por Álvaro Saborío y José Luis Cordero para sumar 22 unidades y ubicase en la cuarta casilla de la clasificación general.

El equipo dirigido por Luis Marín ganó los tres puntos e incrementó a ocho jornadas la racha sin conocer la victoria para Guadalupe que desciende a la parte baja de la tabla.

Empate sin goles En la jornada de domingo, Municipal Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés no se hicieron daño en el estadio Jorge Cuty Monge en el partido que inició con 35 minutos de retraso, por lo que el equipo visitante solicitó que se le adjudicarán los tres puntos.

Los dos clubes finalizaron con un hombre menos tras las expulsiones de Dennis Castillo y William Quiros.

Victoria por la mínima Con una espectacular definición desde fuera del área por parte de Marvin Angulo, el Deportivo Saprissa se llevó la victoria en la cancha de la Asociación Deportiva Carmelita.

Con esta victoria, los dirigidos por Walter “El Paté” Centeno llegaron a 23 puntos y se ubican en la tercera posición luego de su participación a mitad de semana en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Alajuelense no convence la Liga Deportiva Alajuelense tuvo que venir de atrás para rescatar un punto en visita a la Universidad de Costa Rica y terminaron empatando 2-2. Gustavo Díaz y Jhonny Woodly habían puesto en ventaja a la UCR, sin embargo, Freddy Álvarez y Roger Rojas encontraron la igualdad en el marcador.

Con este punto, la Liga Deportiva Alajuelense suma 16 unidades y se ubican en la séptima posición, mientras la UCR son últimos en la tabla acumulada.

Herediano venció al líder Con doblete de José Guillermo Ortiz, el Club Sport Herediano venció 2-1 a Municipal Grecia en el partido que cerró la jornada de este domingo en el estadio Colleya Fonseca.

El Herediano estuvo dirigido por Jafet Soto luego de la reciente salida de Hernán Medford. Con la victoria, Herediano llegó a 15 puntos y se ubica en la octava casilla, fuera de las posiciones por clasificar.