<
>

Juan Pablo Vargas llama la atención de equipos de la Liga MX

COSTA RICA -- El defensor tico de 24 años, Juan Pablo Vargas, está dejando un excelente sabor de boca en su nuevo club, el Millonarios de Colombia. Ya suma su segundo partido como titular y se ha llevado los elogios de la afición y prensa.

Un buen rendimiento, ha dejado al costarricense en lo más alto en expectativas de la escuadra cafetera, sin embargo, según pudo conocer este medio, a Juan Pablo Vargas también lo siguen dos equipos de la Liga MX.

Vargas llegó al Millonarios de Colombia, el pasado 3 de enero y el miércoles se llevó los reflectores tras firmar un gran juego ante el Independiente Santa Fe, en disputa del torneo de pretemporada ESPN.

El nacional aportó una asistencia al equipo (haciendo dupla con el otro costarricense José Guillermo Ortíz) logrando finalizar el encuentro con un 3-1 a favor de los 'Millos'.

Juan Pablo ya cuenta con experiencia en tierras cafeteras, ya que defendió la camiseta del Deportes Tolima la temporada pasada, jugando 21 partidos en total. Además, ha jugados con equipos nacionales como la Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Herediano y Belén Fútbol Club.

El próximo partido que disputará el nacional será la gran final del Torneo ESPN (el domingo 19 de enero) cuando se vea las caras contra el América de Cali, en el 'clásico añejo' del fútbol colombiano.

“La meta de cualquier jugador es la de salir campeón, disputando el torneo que sea, entonces estamos pensando en prepararnos muy bien para poder salir campeones”, comentó Vargas a la cadena VBAR Caracol.