<
>

Leonel Moreira y Junior Díaz no se tomarán fotografía con Herediano

En el Herediano, Junior Dïaz y Leonel Moreira son jugadores muy queridos por la afición, pero sobre todo por el grupo actual de jugadores quienes han denominado que los toman como una familia por lo que están invitados a la tradición de estar con ellos en la fotografía oficial del encuentro del Team ante Alajuelense.

Sin embargo, ambos jugadores han decidido no formar parte de esa iniciativa que ha levantado polémica en el país durante los últimos días, después que Heyreel Saravia y Jonathan Hansen sí accedieran y en el Cartaginés no les hizo mucha gracia.

Leonel Moreira ganó siete títulos con la escuadra rojiamarilla, no obstante, el arquero erizo dijo que su presente es Alajuelense y no puede tomarse la fotografía junto a los once del Team que salten a la cancha el próximo domingo 8 de marzo.

“Eso es de momentos, hay momentos en que se pueden prestar para ese tipo de recompensas que quiere hacer un club", declaró Moreira en entrevista a La Nación. "Yo siento que en este momento que está pasando Alajuelense, no veo como prioridad hacer esa foto. Tengo que respetar decisiones, tengo que respetar la institución y el momento que está pasando. Agradecido con mis excompañeros y amigos, con la dirigencia, pero tengo que respetar otras decisiones y la institución en la que estoy”.

Por su parte, Junior Díaz dijo que la amistad con los jugadores es muy diferente al profesionalismo con el que asume su presente Alajuelense, máxime que es el capitán rojinegro en el presente campeonato.

“Si me invitan les agradecería, porque tengo amigos ahí, pero ahora estoy en Alajuelense y siento que tengo un compromiso acá, entonces diría que no”, finalizó.

Información de Keishmer Gómez Muñoz fue utilizada en la redacción de esta nota.