<
>

Walter Centeno seguirá en el Saprissa a pesar de su descalabro en Concachampions

En el Deportivo Saprissa no se plantean la salida de Walter Centeno como timonel del Monstruo, así lo dejó ver el presidente del equipo tibaseño, Juan Carlos Rojas.

Adentro de Horizonte Morado se muestran tristes y dolidos por la eliminación ante el Montreal Impact, sin embargo, creen que fueron amplios dominadores y quedar fuera de la competición se debe a situaciones de fútbol.

“Es fútbol, tuvimos más la pelota, más llegadas, remates, dominio en ambos partidos. Ni modo, por supuesto que salgo muy dolido”, aseveró Rojas posterior al encuentro ante los canadienses. Saprissa no perdió ninguno de los dos cotejos, el criterio de desempate fueron las anotaciones que concretó la escuadra de la MLS en el cotejo de Ida.

Esa situación hace que el mayor jerarca del Saprissa se muestre cabizbajo, pero a la vez con semblante de esperanza para el futuro, pues a su criterio, les alcanza para competir en la Liga Promérica.

“Le queda a uno un amargo sabor de boca, que teníamos un mejor equipo y por las circunstancias de ambos juegos no se da. Duele en el alma, duele por nuestra afición, le dimos de tú a tú al Montreal, fuimos superiores, merecíamos pasar, pero ahora hay que enfocarse en el torneo local”, finalizó.

Walter Centeno finaliza su contrato con el Deportivo Saprissa en el actual torneo, su ligamen con los tibaseños se podría extender, sin embargo, todo “se verá hasta final del torneo para medir el rendimiento”, aseveró Juan Carlos Rojas.