Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Andrés Carevic renovó como entrenador de Liga Deportiva Alajuelense

COSTA RICA -- Tras un largo proceso de negociación, Liga Deportiva Alajuelense anunció hoy la renovación del entrenador argentino, Andrés Carevic hasta junio del 2021.

"El proyecto es serio, como se me ofreció un año atrás. Aquí todos me han hecho sentir muy bien, la afición, el grupo de jugadores y la dirigencia. Ni que hablar del país en general, siendo extranjero me han hecho sentir como en casa, a mí y a mi familia", dijo el técnico que estuvo con Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

Andrés Carevic ha tenido un destacable rendimiento con Liga Deportiva Alajuelense, a pesar de haber perdido por penales la gran final del Apertura 2020, el sudamericano en los 43 partidos que ha dirigido a Liga Deportiva Alajuelense ha cosechado 25 victorias, con once empates y apenas siete derrotas.

Su gran rendimiento fue una de las motivaciones para que el gerente deportivo, Agustín Lleida se decidiera por renovarlo.

"Era de mi interés lograr la permanencia de Carevic en el proyecto, las cosas han sido claras en el club, tenemos un norte y hace un año cuando hablé con él y le propuse venir, le hice ver que era lo que queríamos, creo que no hemos cambiado nada de lo que hablamos desde aquel tiempo. Los resultados han sido positivos, logramos devolver a La Liga al estrato del protagonismo y estoy convencido de que era necesario extender el contrato", mencionó el exdirectivo del Club Pachuca de México.

Además de la renovación de Andrés Carevic, el asistente técnico, Mario Acosta también seguirá ligado al conjunto rojinegro por la misma cantidad de tiempo que el timonel argentino.

^ Al Inicio ^