Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Hernán Medford y Marcel Hernández explotaron en contra de sus compañeros en Cartaginés

Una vez más, Hernán Medford salió molesto con la actitud con la que toman los partidos los jugadores del equipo que dirige, Cartaginés, sin embargo, al ‘Pelícano’ se le unió un nuevo aliado en esa lucha, el delantero Marcel Hernández.

El cubano no inició como titular en el partido frente a Liga Deportiva Alajuelense que perdieron 0 – 2, sin embargo, señaló que, en tramos del cotejo, la única voz que se escuchaba en el bando del Cartaginés era la suya.

“Para uno es difícil ver el partido desde arriba y que la única voz que se escuche dentro del Cartaginés sea la mía allá arriba. Eso sí me molesta, tiene que haber aptitud, con p, los jugadores tienen que entender que ahí tenemos que ser uno”, dijo en conferencia de prensa notablemente molesto el ariete de 30 años.

A pesar de la derrota, Marcel Hernández señaló que más allá de lo futbolístico e individual, Cartaginés quedó totalmente disminuido en la seriedad con la que se enfrentó el cotejo, opuesto a lo realizado por Alajuelense.

“La Liga nos venció sólo en actitud”, mencionó tras el cotejo que se realizó en el Estadio ‘Fello’ Meza y correspondió a la Jornada 16 de la Liga Promérica de Costa Rica.

Pelícano molesto

A Hernán Medford, timonel del Cartaginés se le notó muy molesto durante todo el cotejo, giraba indicaciones que al parecer sus jugadores no llegaron a cumplir, y en el terreno de juego evidenciaron estar muy por debajo del ritmo de juego de su rival de turno, Alajuelense.

“En la parte física no es porque yo vi a un equipo corriendo. Lo vi con falta de fútbol, eso es real. Es lógico, a algunos equipos les va a afectar y a otros no, a Cartaginés sí porque hubo algunos que quedaron debiendo”, finalizó en conferencia de prensa, Hernán Medford multicampeón de títulos nacionales de Costa Rica con Herediano y Saprissa.

^ Al Inicio ^