<
>

La ilusión del hondureño Alex López por encontrarse con su maestro en el fútbol

Alex López se enfrentará al técnico que lo debutó en Olímpia en 2010, Carlos Restrepo. GettyImages

Alajuelense volverá a jugar en su casa esta noche ante AD San Carlos, un partido determinante en sus aspiraciones para seguir en la lucha por el liderato, pero más allá de eso, una de sus principales figuras tendrá un especial reencuentro con el entrenador que lo debutó profesionalmente.

Se trata del hondureño, Alexander López, quien esta noche jugará ante Carlos Restrepo, entrenador de AD San Carlos que lo debutó profesionalmente en 2010 con el Club Deportivo Olimpia cuando apenas tenía 18 años de edad, incluso fue una inolvidable experiencia para el volante porque lo hizo marcando su primer gol.

“Es un entrenador que ha pasado por Alajuelense y que me hizo a mí debutar profesionalmente en mi carrera futbolística. Le tengo un aprecio muy grande a don Carlos. San Carlos siempre ha sido un rival muy fuerte, tanto de locales como de visita”; comentó Alex López en declaraciones proporcionadas por Alajuelense.

Aunado a ello, el volante hondureño tiene claro que deberán hacer respetar su casa ante “Los Toros del Norte”, pues no pueden aventajar al Deportivo Saprissa, quienes son los actuales líderes del campeonato de fútbol costarricense con 36 puntos, a cuatro de distancia de Alajuelense.

“Será un partido muy bonito, independientemente si tenemos o no público en las graderías, sé que será algo muy emocionante. No tenemos que perder el rumbo y el objetivo que es ir detrás de los pasos de Saprissa para poder pasarlos y así nosotros alcanzar el primer lugar”; concluyó López.

Alexander López ha tenido una semana muy especial, pues el pasado martes llegó a contabilizar la centena de partidos vistiendo la casaca de Alajuelense y lo hizo anotando el gol del triunfo; no obstante, el reencuentro que tendrá con Carlos Restrepo también será un emotivo momento para él.

En cuanto al experimentado entrenador colombiano tuvo un mal debut en el banquillo de AD San Carlos, pues cayeron derrotados en su casa ante Jicaral Sercoba y eso aumenta la presión por ganar esta noche ante Alajuelense si quieren mantenerse latentes en la lucha por la clasificación a instancias finales.