Fútbol Americano
Estefan Monge Quesada 4y

Hernán Medford dispara ante rumores de su supuesta salida de Cartaginés

Hernán Medford, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró muy molesto en conferencia de prensa tras el duelo ante Pérez Zeledón, luego de que este viernes surgieron rumores sobre su supuesto regreso hacia el equipo hondureño, Real España.

Fue a través de una publicación que realizó una página con el nombre del ex entrenador español y que también dirigió a Cartaginés, Juan Luis Hernández Fuertes, la cual escribió que Hernán Medford estaría dejando las filas de su actual equipo para regresar al país hondureño.

“¿Se sorprenderían si en las próximas horas se dan cuenta que Hernán Medford regresa al Real España de Honduras y Paulo Cesar Wanchope retorna al C.S. Cartaginés? ¿Será un simple rumor? ¡Tiempo al tiempo!”; cita la publicación en la página con el nombre Juan Luis Hernández Fuertes.

A raíz de eso, fue que Hernán Medford no lo pensó dos veces para disparar en contra de las personas que sacaron esos rumores, por eso pidió que no hicieran caso a ese tipo de noticias, pues cree que las utilizan para desestabilizar el ambiente del Cartaginés.

“Este viernes salió una noticia donde decía que Hernán Medford tiene un precontrato con una selección, yo espero que esa página sea falsa, no hagan caso, no estoy molesto, más si viene de un señor que admiro y que es inteligente. No creo que ande en esos chismes para desestabilizar el ambiente en Cartaginés”; apuntó Hernán Medford en conferencia de prensa.

Cartaginés ha logrado ubicarse en la quinta posición de la tabla con 25 unidades y este próximo martes tendrá un duelo directo ante Jicaral Sercoba, equipo en el cuarto puesto con la misma cantidad de puntos, ambos luchan por avanzar a las instancias finales del Clausura 2020.

^ Al Inicio ^