<
>

Christian Bolaños: "En Saprissa queremos el liderato y ser campeones"

Deportivo Saprissa

En el Deportivo Saprissa los objetivos son más claros que el agua: amarrar el liderato en la fase regular del Clausura 2020 y luchar por llegar a alcanzar el añorado trigésimo quinto título de su historia, así lo dio a entender el experimentado volante morado, Christian Bolaños.

Una vez finalizado el juego de este sábado, donde el Deportivo Saprissa consiguió tres puntos de oro en condición de visita ante AD Santos, Bolaños comentó en conferencia de prensa lo importante que es para ellos hacerse del liderato en el balompié tico y alcanzar el cetro.

“En Saprissa queremos amarrar el liderato, afianzarnos y ser campeones. No estamos pensando en los rivales que vienen atrás, queremos trabajar de una manera diferente, quitar ese paradigma de que ahora el que entra como cuarto lugar será el campeón, trabajamos para eliminar eso”; indicó Christian Bolaños.

Bolaños ha confesado que el tiempo en cuarentena propiciado por el nuevo coronavirus en Costa Rica fue muy complicado, tanto para él como para sus colegas; no obstante, siente que la reanudación del balompié tico fue un claro mensaje de que obedeciendo las directrices se pueden obtener grandes cosas.

“Esta situación nos afectó directamente porque tenemos que tener el contacto con los compañeros, con el balón y estar en la cancha. Esa es la realidad y ningún jugador puede decir que se pasó bien. Entrenar solos en casa es lo peor o lo más aburrido del mundo. Tenemos una responsabilidad muy grande, llevamos entretenimiento a muchas familias y más en Costa Rica por cómo se vive el fútbol. Dejamos un buen mensaje que obedeciendo se puede hacer caso”; concluyó.

A sus 36 años, Christian Bolaños demuestra con propiedad que su edad no es impedimento para hacer un buen trabajo dentro de los terrenos de juego, tanto así que actualmente tiene el liderato de goleo con trece dianas en 17 jornadas disputadas del Clausura 2020.