<
>

Herediano, campeón del fútbol en Costa Rica agrava su crisis sin ganar

@csherediano1921

El Club Sport Herediano, campeón del fútbol costarricense, no pudo superar el buen trabajo táctico que realizó Guadalupe FC en el último partido de la jornada 17 del Clausura 2020, el cual ha terminado sin goles y con un punto repartido para cada escuadra.

Guadalupe FC le regaló la iniciativa del juego al monarca del balompié tico, quienes intentaron encontrar los espacios para adentrarse en zona rival y buscar las opciones de cara a gol, pero el conjunto en condición de visita supo cómo controlar, resguardaron su marco e intentaron contragolpear.

Las opciones más claras de gol que tuvo el Club Sport Herediano fueron a través de un tiro libre efectuado por Randall Azofeifa, posteriormente apareció Óscar Esteban Granados con un potente remate que pasó cerca del marco guadalupano y, por último, Bryan Rojas por poco puso a celebrar a los “rojiamarillos” tras un cabezazo.

Herediano llegó a seis partidos consecutivos sin poder triunfar en el Clausura 2020: cuatro empates y dos derrotas. No ganan desde el pasado 23 de febrero cuando derrotaron por la mínima a Pérez Zeledón; sin embargo, se mantienen en la tercera posición de la tabla con 27 puntos.

En cuanto a Guadalupe FC, dicho club dirigido por Geiner Segura se ubica en la quinta casilla con 25 puntos, quienes mantienen una fuerte lucha contra Jicaral Sercoba y el Club Sport Cartaginés por el cuarto puesto clasificatorio a las instancias finales, a falta de cinco fechas para que concluya la fase regular.