<
>

Andrés Carevic cree que para el empate hubo más desatención manuda que virtud del Saprissa

@SaprissaOficial

“Los goles llegan por desatención nuestra y no por virtud del rival”, así de contundente fue el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic tras el empate 2 – 2 frente al Deportivo Saprissa en el Clásico 324 del balompié de Costa Rica.

Liga Deportiva Alajuelense ganaba 2 – 0 cuando se disputaban 53’ minutos de juego, sin embargo, el Deportivo Saprissa tuvo mucho coraje y logró empatar el cotejo para llevarse un punto del estadio Alejandro Morera Soto.

Andrés Carevic finalizado el cotejo mostró una molestia considerable, inclusive pateó un estañón cercano a su banquillo y aseguró que todo ese coraje se debió a la frustración de haber perdido la ventaja tan considerable con la que contaban.

"La molestia es que estamos ganando 2-0, nos remontan y en casa. Esa es la molestia. Saprissa no nos generó muchas opciones de gol, con poco nos empataron", mencionó el argentino que cumplió su primer año dirigiendo a Alajuelense hace pocos días.

Además de esto, por la ventaja tan considerable que el Deportivo Saprissa le saca a la Liga Deportiva Alajuelense por el liderato, el timonel, Andrés Carevic reconoce que está muy difícil poder alcanzar el primer sitio.

"El liderato va a estar difícil. Hay varios detalles que tenemos que mejorar. No podemos permitirnos eso con el equipo de jerarquía que tenemos … esperamos aprender de esto y ajustarlo”, finalizó Andrés Carevic, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense.

Liga Deportiva Alajuelense suma 36 puntos en la tabla general del Clausura 2020, siete unidades por debajo del Deportivo Saprissa y a falta de sólo tres jornadas para que finalice la fase regular.