<
>

Así decoraron aficionados del Saprissa las calles aledañas de La Cueva previo al Clásico

De empatar, ganar o perder por diferencia de un gol, el Deportivo Saprissa alcanzará su título 35. @LaUltraMoradaOficial

Miembros de la Ultra Morada, barra organizada del Deportivo Saprissa, se tiraron a las calles para calentar el Clásico de hoy que con victoria o empate tibaseño significaría la obtención del título nacional número 35 para el Monstruo.

Desde horas de la mañana, más de diez integrantes, fieles aficionados al conjunto tibaseño se encuentran afuera del Estadio Ricardo Saprissa Aymá para ubicar mantas y globos a lo largo del último kilómetro del trayecto que realizará el autobús que transporte al Monstruo que ganó 0 – 2 el encuentro de ida de la fase final del Clausura 2020.

“Hoy nos dimos la tarea de poner color a la calle principal de portón 1. Estadio Ricardo Saprissa, nuestra casa, estamos y estaremos. Un poquito de nuestro amor, en tiempos de pandemia. Estamos muy cerca de lograr el objetivo tan importante: la copa 35. Con todas las medidas y protocolo sanitario”, publicó la barra organizada, Ultra Morada través de sus principales redes sociales oficiales.

Hoy, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá no podrá haber público en el interior del reducto, el fútbol en Costa Rica se reanudó a partir del 15 de mayo y las puertas a los aficionados se han mantenido cerradas desde el día donde la pelota volvió a rodar en el balompié tico.

A las 8:30pm (hora de Centroamérica) el silbatero, Juan Gabriel Calderón dará el inicio del partido, si Saprissa gana, empata o pierde con diferencia de un gol, la escuadra morada será campeona por ocasión 35, siendo el equipo más ganador en la historia de todo el istmo.