<
>

Jafet Soto es contundente con tema de Marcel Hernández y Leo Moreira

Leo Moreira y Marcel Hernández @Cartagines @SaprissaOficial

COSTA RICA -- Jafet Soto, entrenador del Team es contundente y toma entre risas el rumor sobre el interés del Herediano en Marcel Hernández, el cubano sensación de la Liga Promerica quien es ficha del Cartaginés no está en los planes del 28 veces campeón nacional.

Marcel Hernández es un gran jugador, pero no estamos pensando, ni hemos hecho una llamada por sus servicios, él está muy bien en Cartaginés, respetamos a su club, nunca lo hemos tomado en cuenta”, aseguró Jafet Soto.

Además, con la permanencia del arquero, Esteban Alvarado dentro del Club Sport Herediano, la opción de que Leonel Moreira regrese al equipo rojiamarillo es nula, confirmó a ESPN Digital el mismo Soto.

No hay ninguna posibilidad que Leonel Moreira regrese al Herediano, está totalmente descartado, desde inicio de temporada lo teníamos visualizado de esa manera”, así de contundente se mostró Jafet Soto sobre el arquero costarricense quien actualmente es ficha del Pachuca de México.

A pesar que Leonel Moreira alcanzara siete títulos vestido con la camisa del Club Sport Herediano, actualmente el Team hace un cambio generacional en su planilla por lo que desean mantener mínimas las figuras de amplia experiencia y darles más proyección a los jóvenes.

“Nosotros tenemos un proyecto visualizado, en cualquier momento, alguna situación puede tomar alguna curva, pero en esa posición estamos bien cubiertos”, añadió Jafet Soto sobre la opción de Leonel Moreira quien fue cedido a préstamo el pasado semestre a Liga Deportiva Alajuelense.

Para finalizar, Jafet Soto confirmó el deseo que existe entre Saprissa y Herediano para realizar un intercambio de jugadores, entre los que destacaba Keysher Fuller y Walter Cortés, sin embargo, es un tema que se tramita principalmente entre Agentes.