Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 4y

Club de fútbol en Costa Rica suspende entrenamientos por COVID-19

COSTA RICA -- El Club Sport Cartaginés, tres veces campeón del fútbol de Costa Rica, estaba próximo a iniciar sus trabajos de pretemporada, sin embargo, han quedado suspendidos por el caso positivo de COVID – 19 de un familiar de un jugador de la escuadra brumosa.

La información fue dada a conocer por Columbia Deportiva, posteriormente, el departamento de prensa confirmó la situación, y por ende se activó el protocolo sanitario.

Según el club, la situación está bajo control por el departamento médico del Cartaginés, por lo que en los próximos días se determinará si regresan a los entrenamientos.

“Efectivamente, existe esa situación y por protocolo no vamos a entrenar hasta que tengamos certeza de que todo esta bien, nuestros jugadores harán trabajos físicos específicos en sus casas con indicaciones del preparador físico”, mencionó Leonardo Vargas, presidente de Cartaginés a Columbia Deportiva.

El Club Sport Cartaginés es dirigido por Hernán Medford, quien llevó al equipo en el Torneo de Clausura 2020 hacia las semifinales, donde cayeron ante el Deportivo Saprissa que a la postre terminaría proclamándose como monarca.

^ Al Inicio ^