<
>

Alajuelense pone su mirada en destacado técnico para acompañar a Andrés Carevic

Alajuelense busca asistente técnico para Andrés Carevic @ldacr

En la Liga Deportiva Alajuelense están en búsqueda de un asistente técnico para el timonel argentino, Andrés Carevic, de cara a las próximas temporadas.

En la institución rojinegra han puesto su mirada en diferentes figuras, pero según supo ESPN, ha sonado con fuerza el del experimentado estratega de Guadalupe F.C, Geiner Segura, quien cuenta con un amplio recorrido en balompié costarricense.

Sin embargo, en Guadalupe F.C. descartaron que haya llegado una oferta formal por los servicios de Geiner Segura. Además, aún posee contrato con ellos y se encuentra concentrado de cara a lo que será la próxima temporada.

“Geiner tiene contrato con Guadalupe F.C. y si alguien lo quiere primero tienen que comunicarse con mi persona, que hasta el momento nadie lo ha hecho. Al menos con nosotros nada oficial ha pasado”; apuntó Robert Garbanzo, gerente de Guadalupe F.C, a ESPN.

Segura, por su parte, también afirmó que solo son rumores que se han generado y es su representante el encargado de manejar las diferentes opciones que puedan surgirle; empero, reiteró que su contrato sigue vigente con Guadalupe F.C.

“No puedo referirme a eso por respeto a Guadalupe F.C. porque yo tengo contrato con ellos. Hay que analizar muchas cosas, son solo rumores”; comentó Geiner Segura a ESPN.

Fernando Ocampo, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue enfático que a nivel de gerencia deportiva están en constantes análisis para dar al traste con la persona idónea que pueda asistir a Andrés Carevic.