<
>

La petición de Walter 'Paté' Centeno al Gobierno de Costa Rica

Walter Centeno pidió ayuda del Gobierno para que autorice la entrada de uno de sus refuerzos ya que las fronteras de Costa Rica están cerradas por la pandemia.

Entre seriedad, esperanza y jocosidad, Walter Centeno, pidió ayuda a las autoridades del Gobierno de Costa Rica para que el refuerzo del Monstruo, Esteban Espíndola pueda ingresar al territorio nacional lo más pronto posible para ponerse a las órdenes de “Paté” en la pretemporada del Deportivo Saprissa.

Actualmente, las fronteras de Costa Rica por protocolo sanitario al evitar la propagación del COVID – 19 se encuentran cerradas para vuelos provenientes de Honduras, país donde está el zaguero argentino, Esteban Espíndola, luego que firmara con el Monstruo tras finalizar su ligamen con el Marathon, club catracho al que le pertenecía su ficha anteriormente.

“Es pedir un favor de que me lo dejen entrar, porfa, déjenlo entrar, es una persona que viene a trabajar, ya me metí en un tema que no es mío, pero porfa ayúdenme, nunca pido ayuda, ustedes me conocen”, aseguró el entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno.

“Depende de cuándo permitan que Esteban Espíndola entre, no depende de mí, depende en este caso de la situación, del país, así que espero que la junta directiva y administrativa del Deportivo Saprissa, junto con Víctor Cordero puedan resolver ese inconveniente que tenemos con él”, añadió ‘Paté’ Centeno en la conferencia de prensa previa a la Supercopa que se realizará el próximo sábado.

Además de esto, Walter Centeno dejó claro que el único jugador que se integrará al equipo de cara al inicio del Apertura 2020 es Esteban Espíndola, la junta directiva del Monstruo no buscará un delantero centro, posición en la cuál habría un refuerzo.

“Nos falta un jugador por llegar, que es en este caso Esteban Espíndola, lo vamos a esperar, la junta directiva y la parte administrativa esta haciendo todo lo humanamente posible porque él esté aquí, porque la verdad es que contamos con él”, mencionó Walter Centeno, quien recién se acaba de proclamar como el mejor entrenador del finalizado Clausura 2020.

“Es el único jugador en el que estamos pensando de momento, ya si no se da podemos abrir una ventana donde podemos tener opción de una plaza, pero en este momento no, nuestra prioridad es Esteban Espíndola, que quede claro”, finalizó ‘Paté’ Centeno, quien ya tiene tres semanas de trabajo de pretemporada con el Monstruo previo al arranque del Apertura 2020 que está presupuestado para dar inicio el próximo 17de agosto.