<
>

'Mambo' Núñez "cumplirá su mayor anhelo" más rápido de lo que lo esperaba

play
VIDEO: El 'Mambo' Núñez seguirá siendo fiel a su maestro Jafet Soto (0:38)

El máximo goleador del fútbol tico, el Mambo, será asistente del que en algún momento fue su técnico. (0:38)

'Mambo' Núñez y Marcelo Emmanuel dirigirán al Herediano en la Súpercopa ante la ausencia de Jafet Soto por sanción.

COSTA RICA -- Club Sport Herediano lo intentó por todos los medios, sin embargo, no pudieron lograr que Jafet Soto se sentara en el banquillo florense para dirigir al Team en la Súpercopa que se realizará este sábado en el Estadio Nacional.

La apelación interpuesta ante el Comité de Ética no fue respondida antes de tiempo y el Team buscará su primera victoria de la temporada frente al Deportivo Saprissa con Marcelo Emmanuel y Víctor ‘Mambo’ Núñez en el banquillo, asistentes técnicos del Team.

‘Mambo’ Núñez pasará de ser un viejo conocido del camerino rojiamarillo, a ser la voz de mando hacia lun grupo de jugadores con los que logró alcanzar tres títulos nacionales, Víctor había revelado a ESPN Digital que dirigir al Herediano era uno de sus “máximos anhelos en el fútbol”, y en el enfrentamiento ante el Saprissa lo cumplirá más rápido de lo que esperaba.

Mientras que Marcelo Emmanuel es de los hombres de confianza de Jafet Soto, fue su asistente técnico en la consecución del título nacional y Liga CONCACAF en el 2018, por lo que conoce plenamente al grupo rojiamarillo, así lo dejó claro, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana a las 7:00pm (hora de Centroamérica).

“Vamos a ver al mejor Herediano que podamos en estos 35 días que trabajamos. Daremos el esfuerzo máximo en la cancha. Este es un equipo campeón, sabemos que los jugadores se van a entregar en el terreno de juego porque van a medirse a un rival muy importante. Trataremos de darle ese logro a la afición que sabemos nos verán desde su casa y que siempre está en nuestros corazones”, añadió el experimentado preparador físico.

“Nosotros le damos un gran valor al juego. Es un clásico histórico. A pesar que solo nos vamos a ver dos veces en este semestre, al menos en la primera fase, por el tipo de formato, para nosotros son partidos importantes, que tienen un gran nivel. Necesitamos jugar a la máxima intensidad y pensar en un resultado de tres puntos”, finalizó el miembro del cuerpo técnico del Club Sport Herediano.

Jafet Soto no podrá estar en el encuentro junto a Pablo Salazar, porque ambos fueron sancionados un año fuera del fútbol, luego de haber sido encontrados responsables tras la investigación del Comité de Ética por irregularidades en la compra de acciones de Fuerza Griega, perteneciendo a Fuerza Herediana S.A, administrador actual del Club Sport Herediano.