Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Keylor Navas apresura el paso para jugar su cuarta final de Champions League

Keylor Navas apura su recuperación para jugar la final de la Champions League ante el Bayern

¡Buenas noticias! Keylor Navas ha cumplido satisfactoriamente su entrenamiento con el París Saint-Germain de este viernes y todo apunta a que jugará la gran final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich este domingo.

Según informó L'Equipe, Keylor Navas sería revisado nuevamente por el personal médico del París Saint-Germain, a la espera de recibir el alta que necesita con el fin de ser tomado en cuenta por Thomas Tuchel para el compromiso ante el conjunto bávaro.

Por su parte, en las redes sociales del París Saint-Germain recientemente publicaron una fotografía de Keylor Navas entrenando con el resto del equipo, por lo que su paso para jugar la gran final de Champions League es acelerado.

Keylor Navas se lesionó en el partido que enfrentó con el PSG ante el Atalanta, mismo que debió salir de cambio y en su lugar ingresó el español, Sergio Rico. El costarricense se perdió la semifinal ante el RB Leipzig y ahora, si todo sale bien, podría volver a la titular contra el Bayern Múnich.

El cancerbero tico apunta a su cuarta Champions League, es una instancia que sabe jugar muy bien, por lo que su mayor deseo es hacer historia pero esta vez con la casaca parisina, pues las otras tres anteriores que ganó fue cuando militaba con el Real Madrid (2016, 2017 y 2018).

^ Al Inicio ^