Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Henrique Moura se prepara para defender el escudo de Pérez Zeledón

Henrique Moura se encuentra en Costa Rica junto a su esposa y estaba anuente a escuchar ofertas

En el Municipal Pérez Zeledón están prepando el fichaje del defensa brasileño, Henrique Moura, jugador que cuenta con experiencia en el fútbol de Costa Rica tras su paso por el Deportivo Saprissa, y en donde tuvo la oportunidad de ser campeón.

Así lo informó el periodista, Daniel Jiménez, en la página maynorsolano.com, quien resaltó que Henrique Moura se encuentra en territorio costarricense para estar junto a su esposa en estos tiempos de pandemia, incluso destacó que el defensor estaba anuente a una oferta, por lo que empezó a negociar con Pérez Zeledón y lograron llegar a un buen acuerdo.

Henrique Moura, de 29 años de edad, portó la casaca del Deportivo Saprissa entre el 2017 al 2018, jugó 45 partidos y concretó cuatro goles, dos de ellos a Alajuelense en el Clásico Nacional de 23 de abril del 2018.

Posterior a su salida del Deportivo Saprissa, Henrique Moura jugó con el Sabail de Azerbaiyán y también con el GAIS en Suecia. Cabe destacar que su último contrato profesional lo firmó con el Boa de Brasil.

^ Al Inicio ^