<
>

Luis Fallas: "Marcel Hernández está para jugar en Europa"

Marcel Hernández volvió a marcar doblete y su nueva víctima fue Limón F.C.

Marcel Hernández sigue dando de qué hablar en el balompié costarricense, en las cuatro fechas que han disputado en el torneo de Apertura 2020, el delantero cubano contabiliza seis anotaciones y es un baluarte para el Club Sport Cartaginés.

Este domingo marcó doblete en el duelo que enfrentó con el Cartaginés ante Limón F.C. y a la postre permitió que su equipo sea actualmente el líder del grupo B con diez puntos, la misma cantidad que Sporting F.C, pero el gol diferencia los posicionan en la cumbre.

Una vez finalizado el cotejo, Luis Fernando Fallas, entrenador de Limón F.C, habló en conferencia de prensa como es habitual después de cada compromiso, en donde se refirió a la derrota que sufrieron ante el Cartaginés, pero llamó la atención cuando elogió a Marcel Hernández.

Luis Fernando Fallas cree que el campeonato de fútbol costarricense ya le está quedando pequeño a Marcel Hernández porque ha demostrado que sus aptitudes son aptas para que esté jugando en Europa.

“Siento que Marcel Hernández es un jugador que no está para el nivel del fútbol de Costa Rica, siento que un jugador como él está para que juegue en Europa. Es un jugador fuera de lo normal, un ejemplo a seguir para los delanteros”; apuntó Fallas.

Marcel Hernández es el octavo máximo anotador extranjero con 52 goles, superando al uruguayo, Fabrizzio Ronchetti (50) y a Nilton Nóbrega (51), sin embargo, aún está muy lejos de los 88 del eslovaco, Josef Miso.