<
>

"Me tiró un vaso de vidrio con intención de impactarme": Ricardo Montero sobre Luis C. Chacón

El árbitro mundialista en Rusia 2018 también señaló en su informe arbitral que existieron insultos hacia los jugadores del Deportivo Saprissa

El árbitro, Ricardo Montero, quien fue el encargado de dirigir el encuentro entre AD San Carlos y el Deportivo Saprissa de ayer por la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, reveló en su informe arbitral que el gerente de Los Toros del Norte, Luis Carlos Chacón lo quiso agredir.

Insultos de todas las categorías hacia él, y también hacia los jugadores del Deportivo Saprissa figuran en este informe arbitral que fue dado a conocer por Columbia Deportiva.

En el documento oficial elaborado posterior al cotejo, Ricardo Montero, árbitro mundialista en Rusia 2018 señaló cinco insultos de Luis Carlos Chacón hacia el cuarteto arbitral.

  • "Árbitros hijos de puta"

  • "Muertos de hambre"

  • "Ladrones de mierda"

  • "Me cago en sus madres"

  • "Árbitros morados"

Además, hacia los jugadores del Deportivo Saprissa, Ricardo Montero señaló que el mandamás de AD San Carlos los insultó de una manera soez, irrespetuosa y denigrante, pues según él, les dijo: “Morados muertos de hambre todo se lo regalan”.

Para finalizar, tras el empate a uno entre el Monstruo y AD San Carlos, Ricardo Montero también escribió que Luis Carlos Chacón buscó golpearlo, “me tiró un vaso de vidrio que contenía liquido con olor a cervezacon la intención de impactarme, afortunadamente dicho vaso impactó en unas de las barandas”, finalizó el informe arbitral realizado por el reconocido silbatero.