<
>

Jafet Soto: "Hay cosas que huelen feo"

Jafet Soto volvió a lanzar dardos hacia el arbitraje del fútbol en Costa Rica

El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, sacó a relucir sus molestias en conferencia de prensa tras la victoria conseguida (3-1) ante Guadalupe F.C, en donde no comparte el trabajo realizado por los árbitros que han pitado en sus respectivos compromisos del Apertura 2020.

Jafet Soto ha mostrado una versión más serena en el actual certamen y quizás ya no es tan explosivo a como estaba acostumbrado en torneos anteriores; sin embargo, cuando siente que a su equipo lo están perjudicando, es tajante en sus declaraciones.

Un ejemplo puntual sucedió este sábado, pues cree que el arbitraje “estuvo fatal”, sostiene que hay varios aspectos que no le huelen bien y que los perjudica en sus aspiraciones dentro del terreno de juego.

“El arbitraje estuvo fatal, nos miden diferente y no me voy a quedar callado. Me tiene un poco molesto, espero la Comisión de Arbitraje haga algo. No me gustan esas cosas, huelen feillo. Se deben hacer un análisis sobre el trabajo del arbitraje”; comentó Jafet Soto.

“Llegaré a mi casa a ver el juego de nuevo, tengo fresco lo que terminamos y no tengo que ver dos o tres veces para saber cómo nos marcan faltas o cómo nos tarjetean. Creo que esas cosas no son bonitas, obviamente nos disminuyen en el juego porque te meten en tu área a punta de pito”; agregó.

El Club Sport Herediano sumó trece puntos en siete cotejos tramitados, ubicándose en el segundo lugar del grupo A del torneo de Apertura 2020 y son superados por la Liga Deportiva Alajuelense, los cuales poseen 18 unidades.