<
>

David Faitelson sobre cancelación de amistoso: "Es totalmente entendible"

play
México vs. Guatemala, un partido hecho al vapor (1:52)

Los expertos de Futbol Picante analizan lo que dejó la cancelación de Costa Rica para enfrentar al Tri en amistoso el 30 de septiembre. (1:52)

El amistoso que se iba a realizar el próximo 30 de septiembre quedó cancelado pues Costa Rica no obtuvo permisos sanitarios

El reconocido panelista de ESPN, David Faitelson publicó en sus redes sociales una contundente opinión tras la cancelación del amistoso de Costa Rica ante México.

David Faitelson vía Twitter, señaló que es comprensible que Costa Rica haya tenido que cancelar el encuentro que estaba para realizarse el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

“Totalmente entendible que la selección de Costa Rica cancele su viaje a México. En tiempo de una pandemia, los viajes internacionales son complicados”, mencionó David Faitelson.

“Nada que reprochar. Sigue siendo un tema de salud humana”, finalizó el reconocido panelista de ESPN.

Una cancelación de última hora

El partido amistoso entre México y Costa Rica, que estaba programado para el 30 de septiembre, se cancelcó debido a que la Federación Costarricense de Fútbol no recibió respuestas oficiales por parte del Gobierno a su solicitud de adecuar el regreso al país de la Tricolor.

“Luego de agotar todas las vías, la FEDEFUTBOL considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de ocho días días del cotejo”; cita el comunicado de prensa emitido.

“Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”; finalizó el boletín.