<
>

Hernán Medford cree que los detractores del Cartaginés ven béisbol o baloncesto

Hernán Medford estará fuera de terrenos de juego por cinco encuentros luego de salir expulsado en el encuentro ante el Saprissa

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford no se guardó nada y aseguró que los críticos del conjunto brumoso son aquellos que no están realizando un análisis correcto de la escuadra centenaria.

Fiel a su estilo, directo, y sin pelos en la lengua, Hernán Medford fue más allá y dijo que a este momento las críticas que reciba Cartaginés deben de ser por parte de detractores que están viendo más “béisbol o baloncesto”.

“A los críticos ni caso les hago, a los que nos critiquen en esta etapa es porque quién sabe que está viendo, debe de estar viendo béisbol o baloncesto, imagínese, criticar al Cartaginés, no sé por dónde”, citó ‘El Pelícano’ previo enfrentar al Deportivo Saprissa el próximo domingo 27 en el estadio ‘Fello’ Meza.

Hernán Medford fue más allá y mencionó que desde el torneo anterior, Cartaginés viene realizando un torneo muy destacado y que por ende se debe respetar a todo el proceso y no solamente analizar partido por partido.

“Nosotros venimos desde el torneo pasado jugando bien, el que critica es porque de fútbol no sabe, y sabe más de béisbol y que se dedique a ver baloncesto. Si hubiese sido otro equipo, hablarían mucho mejor de nosotros, pero como es Cartago tratan de minimizarnos, no se nos da el mérito que se nos tiene que dar”, finalizó Hernán Medford.

Actualmente, Cartaginés suma 14 puntos en siete cotejos tramitados, liderando el grupo A de la Liga Promerica de Costa Rica, superando por cuatro puntos al Deportivo Saprissa que dirige Walter Centeno.