<
>

Gabriela Guillén prepara su equipaje para volver a Costa Rica

Gaby Guillén viajó a Islandia a principios de año para portar la casaca del Thór/KA

Gabriela Guillén ha dejado las filas del Thór/KA de Islandia y prepara sus maletas para regresar a la liga de fútbol femenina en Costa Rica, en donde posee varias ofertas que actualmente está analizando.

Según comentó Gabriela Guillén a ESPN Digital, “si hubiese sido un año normal ya el torneo terminaría, pero el COVID-19 lo retrasó y la liga terminará el 17 de octubre, mientras que, la copa, entre el 1 y 6 de noviembre, yo decidí no extender porque ha sido una temporada complicada con situaciones inusuales”.

Incluso en otra entrevista que concedió a este medio, había resaltado que “estoy muy contenta. El fútbol es muy diferente, es más físico y duro, yo venía de uno más pausado, técnico y de habilidad, me he tenido que adaptar, pero me está yendo bien”.

La idea de Gabriela Guillén es volver a Costa Rica la próxima semana y así estar presente en la fase final del torneo nacional. A sus 28 años, la lateral derecha tica viajó a inicios de año a tierras islandesas procedente de Saprissa FF y con el Thór/KA logró cosechar un gran aprendizaje.