<
>

Manfred Ugalde se aferra a la titularidad con el Lommel Sk

Manfred Ugalde acumuló su cuarto partido como estelar en el Lommel Sk de Bélgica

Manfred Ugalde demuestra en el fútbol de Bélgica tener las condiciones para pelear por estar en los once estelares del Lommel Sk. El joven delantero tico le ha dejado claro a su entrenador, Liam Manning, su determinación para crecer como futbolista en su primera aventura como legionario.

Este domingo Manfred Ugalde volvió a tener participación con el Lommel Sk en el duelo que enfrentaron, en condición de visita, ante el St. Gilloise. Fue un partido complicado para el conjunto del tico, pues por más que lucharon en el estadio Joseph Marien, no pudieron obtener un buen resultado.

El St. Gilloise venció 4 – 2 al Lommel Sk, en un partido donde Manfred Ugalde tuvo pocas aproximaciones de cara al arco del meta, Anthony Moris; sin embargo, fue preciso en sus pases, logró quitarse algunas marcaciones y se mostró laborioso en el campo, desequilibrando a los rivales.

A pesar de la derrota hay un ingrediente que hace sonreír a Manfred Ugalde: se ha ganado la titularidad en el Lommel Sk. En efecto, el delantero tico de 18 años acumuló su cuarto partido consecutivo apareciendo en los once iniciales de Liam Manning (vs. Lierse K, RWDM, Deinze, St. Gilloise).

El Lommel Sk de Manfred Ugalde se ubica en la sétima posición de la tabla con siete puntos en seis juegos disputados en la Proximus League de Bélgica. Ahora volverán a jugar el próximo domingo, en casa, ante el Zelzate.