Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Alajuelense solicita reprogramar juego ante Cibao F.C.

En Alajuelense enviaron una solicitud a Concacaf para reprogramar el juego ante los dominicanos

La Liga Deportiva Alajuelense solicitó a Concacaf reprogramar el partido ante el Cibao F.C. de República Dominicana correspondiente a la fase preliminar de la Liga Concacaf 2020, establecido para el 21 de octubre en el estadio Alejandro Morera Soto, Costa Rica.

Debido a que este martes en la Liga Deportiva Alajuelense confirmaron once casos positivos de COVID-19 (coronavirus), el director deportivo de la institución rojinegra, Agustín Lleida, se reunió lo más pronto posible con personeros de la Concacaf para explicarles la situación.

El departamento de prensa de Alajuelense ha comunicado que la intención es reprogramar el juego del miércoles 21 al jueves 22 de octubre. La solicitud ya fue enviada a la Concacaf, pero no hay un tiempo estimado para conocer el veredicto del ente regional.

Los once futbolistas que arrojaron positivo de COVID-19 ya se encuentran haciendo su respectivo aislamiento domiciliario, pero los demás jugadores de Alajuelense pueden mantenerse en competencia, eso sí, manteniendo las estrictas medidas que dictan dichos ordenamientos.

^ Al Inicio ^