Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Marvin Ángulo, el conductor de los hilos de Costa Rica para enfrentar a Panamá

Marvin Ángulo será el encargado de llevar los hilos del medio campo de Costa Rica hoy ante los canaleros en el Estadio Nacional de La Sabana

¡Todo listo! Sólo falta que el árbitro, Keylor Herrera salte a la cancha del Estadio Nacional y dé inicio al amistoso de Costa Rica ante Panamá, para que la tricolor vuelva a la acción ocho meses después de su último enfrentamiento.

Ronald González trabajó entre semana con un sistema de juego de posesión de pelota, con la fiel intención de ir hacia el ataque por las bandas y asegurando el medio campo con dos volantes de marca férreos.

Según fuentes cercanas a ESPN Digital, esta sería la alineación que utilizaría la tricolor para el primer cotejo amistoso ante Panamá que se jugará hoy sábado 10 de octubre en el Estadio Nacional de Costa Rica.

En la portería Minor Álvarez, acompañado en defensa por el capitán, Óscar Duarte, Keyner Brown y por los laterales, Ariel Soto y Ricardo Blanco, por la parte izquierda y derecha, respectivamente.

Mientras que, en el medio campo, Ronald González utilizó a Yeltsin Tejeda y Jeykel Venegas como volantes de marca, más adelantado se podrá observar a Marvin Ángulo, quien será el encargado de llevar los hilos conductores en esa parte del terreno de juego.

Donde hubo más cambios, y aún no está confirmado la conformación, radica en la ofensiva, pues Johan Venegas, John Jairo Ruiz, Yuaycell Wright y Jostin Daly son quienes figuran para tomar las piezas faltantes, sin embargo, no se conoce con exactitud quién será el delantero central de la ofensiva patria.

De los cuatro anteriormente citados, solamente tres podrán jugar, Johan Venegas y John Jairo Ruiz trabajaron siempre con el timonel Ronald González, mientras que, como delantero centro, aún existe la duda si será Jostin Daly o Yuaycell Wright, este último se integró posterior a sus compañeros, por lo que su participación se ve lejana. 

La selección nacional de Costa Rica se encuentra concentrada en el Hotel Intercontinental, sitio donde estará la burbuja hasta el próximo martes cuando el combinado patrio vuelva a enfrentar a Panamá en la segunda tanda de cotejos amistosos.

^ Al Inicio ^