<
>

El dolor que invade a Johan Venegas

Johan Venegas sostiene que es muy triste haber perdido en dos ocasiones seguidas ante Panamá

Johan Venegas fue uno de los jugadores que más minutos tuvo en los dos partidos amistosos de la Selección de Costa Rica ante Panamá, se ganó la confianza del técnico, Ronald González y cumplió con sus labores vistiendo los colores patrios.

El centrocampista compareció ante los medios de comunicación después del partido de este martes ante Panamá, ha sido ecuánime con sus palabras, pero si algo dejó en evidencia fue su dolor por la doble derrota ante los canaleros.

“En estos meses han pasado muchas cosas en los clubes, tuvimos una buena semana de trabajo, hay cosas rescatables, como: nuestra propuesta y generamos bastante volumen en llegadas, pero fallamos en contundencia y no facturamos nuestras opciones”; destacó Venegas en Columbia Deportiva.

“Nos vamos molestos después de estos dos partidos porque hay cosas buenas, que son resaltables, pero entendemos que así también hay cosas por mejorar. El fútbol no es como una receta, que ya se sabe, pero creo que nos falta eficacia en esa última jugada, esto es muy triste, doloroso”; agregó.

Ahora Johan Venegas, quien fue mundialista con Costa Rica en Rusia 2018, volverá a ponerse nuevamente a disposición de su actual equipo: Deportivo Saprissa y seguirá trabajando para estar presente en las próximas fechas FIFA.