Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Christian Bolaños vs. Deyver Vega: duelo de ticos por la permanencia en Noruega

Ambos legionarios ticos fueron titulares con sus clubes y cumplieron con una destacada actuación

La máxima categoría del balompié noruego fue testigo de un duelo de costarricenses este sábado cuando se enfrentaron, el IK Start contra el Sanderfjord, equipos donde militan Christian Bolaños y Deyver Vega respectivamente.

Ambos jugadores ticos fueron titulares con sus clubes: Christian Bolaños contabilizó 85 minutos en cancha y Deyver Vega actuó en 89 minutos. Se mostraron laboriosos, participativos, punzantes y cumplieron con un destacado trabajado en el estadio Sparebanken Sør Arena, localia del IK Start.

La victoria fue para el Sanderfjord, quienes vencieron por la mínima gracias al único tanto por parte de Harmeet Singh. Gracias a ese resultado, se colocaron en la décima posición de la tabla con 26 puntos y el equipo de Deyver Vega se aleja considerablemente del descenso.

Caso contrario sucede con Christian Bolaños y el IK Start, pues el compromiso de este sábado era trascendental por la permanencia en la máxima categoría de Noruega; sin embargo, después de esta derrota, se ubicaron en la posición 14 con tan solo 19 puntos en 22 partidos disputados.

El próximo compromiso que afrontará el Sanderfjord se llevará a cabo el próximo domingo 1 de noviembre cuando reciban en su estadio al Brann; por su parte, el IK Start jugará ese mismo día, pero en condición de visita, ante el Rosenborg.

^ Al Inicio ^