<
>

Bryan Morales muestra sutura tras fuerte patada de Jurgens Montenegro

El portero de Pérez Zeledón quedó ensangrentado tras el golpe propiciado por el delantero manudo

El partido que tuvo el Municipal Pérez Zeledón en condición de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense este domingo, no sólo les dejó como saldo haber obtenido una importante victoria, sino que su guardameta, Bryan Morales, fue víctima de una patada que le rompió la frente.

Todo pasó cuando se disputan los 30 minutos del compromiso, fue una acción en donde Bryan Morales salió al achique con el propósito de evitar el peligro que ejercía el ariete manudo, Jurgens Montenegro, pero dicho futbolista no logró medirse bien e impactó con su botín la frente de Bryan Morales.

Inmediatamente los doctores del Municipal Pérez Zeledón salieron al auxilio de Bryan Morales, quien por medio de las tomas televisivas se reflejó sangre en su frente y en total se tardaron poco más de diez minutos mientras lo atendieron sobre la gramilla del estadio Alejandro Morera Soto.

Mientras los médicos generaleños atendían a Bryan Morales, los líderes de Alajuelense intentaban hablar con el árbitro, David Gómez, para evitar una fuerte sanción hacia Jurgens Montenegro; empero, una vez que se solucionó todo, le mostró la cartulina roja.

Una fotografía que empezó a circular este lunes en redes sociales se puede apreciar las grandes suturas que debieron realizar en el rostro de Bryan Morales, quien buscará cuidarse para tener una pronta recuperación que le permita tener presencia de cara al próximo cotejo.