Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

Herediano no ha mostrado interés formal por Johan Venegas

Johan Venegas termina su contrato con el Deportivo Saprissa en diciembre próximo

Los rumores van y vienen de cara a la finalización del Apertura 2020 y con Johan Venegas en el mercado y su lejana renovación con el Deportivo Saprissa, su vinculación a otras escuadras es cotidiano. 

  Ayer, diferente comunicación en redes sociales y medios de comunicación regionales, afines al Club Sport Herediano señalaron que el tico estaba cerca de vincularse al Team a partir de enero próximo, sin embargo, a este momento no existe una comunicación formal para que el 'Cachetón' porte la camisa del equipo rojiamarillo en los próximos meses.

Así lo han confirmado fuentes cercanas al jugador y el Herediano consultadas por ESPN, quienes señalaron que al gerente general del Team si le gusta el accionar del jugador florense, mas, su contrato es de un alto valor económico. 

"No me voy a referir a ese tema", respondió Jafet Soto, entrenador del Herediano ayer después del encuentro frente a Limón F.C donde terminaron sacando la victoria con un contundente 1 - 4. 

El director técnico y gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no dudó en elogiar anteriormente el talento de Johan Venegas, actual futbolista del Deportivo Saprissa que en sus casi tres años defendiendo el escudo de esa prestigiosa institución se convirtió en una figura determinante.

“¿Quién no quiere a Johan Venegas? Es un futbolista que admiro mucho por su estilo de juego, pero actualmentente no tenemos nada con Johan”; dijo Jafet Soto, hace unos meses. 

Johan Venegas, quien fue mundialista con Costa Rica en Rusia 2018, finaliza su ligamen con el Deportivo Saprissa en diciembre próximo. Fuentes cercanas a ESPN confirman que a este momento no hay una oficialidad sobre que se vaya a dar su renovación.

Eso sí, la intención que tiene Johan Venegas Ulloa es continuar ligado al Deportivo Saprissa e incluso anteriormente ya había comentado sus deseos de retirarse con esa institución.

^ Al Inicio ^