<
>

Keylor Navas: segundo juego consecutivo en Champions siendo figura del PSG

El guardameta costarricense cumplió con una destacada actuación ante el Istanbul Basaksehir

Keylor Navas resplandeció en su partido número 50 en UEFA Champions League y es que el arquero costarricense cumplió con una destacada participación en el duelo que enfrentó este miércoles con el París Saint-Germain, en condición de visita, ante el Istanbul Basaksehir de Turquía.

Las acciones del compromiso estuvieron marcadas por el Istanbul Basaksehir, quienes en reiteradas ocasiones generaron peligro en el área del París Saint-Germain; sin embargo, Keylor Navas siempre fue certero y logró evitar que el cuadro turco se pusiera al frente en el marcador.

Cuando trascendían los 56 minutos, un fuerte disparo por parte de Edin Visca por poco deja sin suspiros a los del París Saint-Germain, pero Keylor Navas ‘voló’ para ahuyentar el peligro; por su parte, el cancebero costarricense volvió a ser protagonista en un par de ocasiones.

El París Saint-Germain logró sacar un importante resultado en Turquía gracias a los tantos de Moise Kean, abonado al esfuerzo que realizó el resto del equipo para lograr encontrar las opciones que les permitieran encontrarse con las anotaciones.

Keylor Navas tuvo su segundo partido consecutivo siendo figura del París Saint-Germain, pese a que la semana anterior el conjunto galo cayó derrotado contra el Manchester United.